Realizados los cursos de formación de árbitros

El pasado fin de semana se han llevado a cabo los cursos programados de Gestor de Torneos y de Árbitro de Pista organizados por la Federación Canaria de Bádminton, en colaboración con el Club de Bádminton Universitario, en la localidad de La Laguna (Tenerife).

Para el curso de Gestor de Torneos, realizado los días 12 y 13 de diciembre, se contó con la presencia como ponente de D. Alberto Carazo Prada, Director de Eventos de la Federación Española de Bádminton (FESBA) y participaron alumnos de Tenerife y Fuerteventura.

Curso Gestor Torneos_dic14

En el curso de Árbitro de Pista, realizado los días 13 y 14 de diciembre, el ponente fué D. Ángel Rodríguez Arias, Presidente del Comité Nacional de Árbitros (CNAB) de la Federación Española de Bádminton, y participaron alumnos de Tenerife y Fuerteventura.

Curso Arbitro Pista_dic14

La Federación Canaria de Bádminton quiere agradecer la colaboración de la Federación Española de Bádminton y del Club de Bádminton Universitario en la realización del evento, así como la participación y el interés mostrado por todos los alumnos.

 

Share